PuedoSer Consulting

 

 

 

 PROMOCIONES VÁLIDAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

OFERTAS POR PRONTO PAGO:

En Puedoser premiamos su compromiso y lealtad con descuentos financieros por reservar sus cupos anticipadamente.

DESCUENTO INDIVIDUAL: 

Por la compra de un cupo a nuestros entrenamientos, haciendo el pago anticipado (7 días antes del evento) en efectivo, reciba un 5% de descuento. 

DESCUENTOS PARA GRUPOS: 

Por la compra de cupos a nuestros entrenamientos, haciendo el pago anticipado (7 días antes del evento) en efectivo, reciba los siguientes descuentos:

Dos a tres participantes: 10% de descuento (no aplican ni se acumulan otros descuentos).

Cuatro a cinco participantes: 12% de descuento (no aplican ni se acumulan otros descuentos).

Seis a diez participantes: 15% de descuento (no aplican, ni se acumulan otros descuentos).

Once participantes en adelante: 20 % de descuento (no aplican, ni se acumulan otros descuentos).

DESCUENTOS A ESTUDIANTES Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD: 

-Los estudiantes con carné y las personas de la tercera edad, por la compra en efectivo de un cupo de entrenamiento, recibirán un 30% de descuento en cada uno de nuestros talleres, sobre el precio de lista.*

CÓMO CALCULAR EL DESCUENTO A APLICAR:

Para calcular el descuento por pronto pago y para grupos, usted debe tomar el precio de lista (el valor publicado del seminario), descontarle el porcentaje correspondiente y sumarle el IVA (16%). 

DÓNDE CONSIGNAR LA INSCRIPCIÓN PARA OBTENER EL DESCUENTO POR PRONTO PAGO:

PuedoSer  maneja una única cuenta para hacer sus depósitos y transferencias.  Por favor consignar en la cuenta corriente del Banco de Bogotá Núm. 05605820-9 a nombre de Puedo Ser Consulting Ltda. Diligencie la consignación colocando en un lugar visible el nombre claro de los participantes y sus cédulas.

QUÉ HACER UNA VEZ REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE:

Por favor envíe su recibo de consignación escaneado al correo admin@puedoser.com o envíe un fax al Tel. 2454567 Opción 1.  Una vez recibido el comprobante, se verificará en la cuenta el abono correspondiente y a continuación se le enviará un correo confirmando la inscripción.



OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS:

Las promociones ofrecidas en este sitio no son acumulables con otras promociones ofrecidas por PUEDOSER y tendrán una duración limitada de máximo treinta días calendario. Las ofertas y promociones estarán sujetas a la disponibilidad de seminarios y en caso de aplazamientos, el cliente acepta esperar durante el tiempo necesario que tome  a PUEDOSER reprogramar un evento con el producto solicitado, y hasta que finalmente PUEDOSER pueda llevarlo a cabo, luego de solventado este suceso.


POLÍTICAS, MODIFICACIONES Y LIMITACIONES:

PUEDOSER se reserva el derecho a modificar su sitio, las políticas y las condiciones de las ofertas aquí propuestas, en cualquier momento. El cambio de alguna de ellas no afectará al resto de disposiciones.

NUESTRA DIRECCIÓN

PUEDOSER CONSULTING LTDA.
Dirección: Calle  33 Bis #13A 26
Teléfono: +57 (1) 2454567
Bogotá, Colombia
Correo-e: info@puedoser.com

www.puedoser.com

 

 

 

ESTE SITIO ESTÁ OPTIMIZADO PARA SER VISTO EN NAVEGADORES - MICROSOFT INTERNET EXPLORER (ÚLTIMA VERSIÓN) -

 

Visite: www.puedoser.com